Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Slank Sacia T3 Triple Acción - 45 cápsulas - Espadiet Ampliar

Slank Sacia T3 Triple Acción - 45 cápsulas - Espadiet

Nutrientes que actúan con diferentes métodos de acción finalmente se traducen en métodos físicos.

Más detalles

155636

Disponibilidad: 1 - 5 días

995 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Slank Sacia T3 Triple Acción

  • Sin azúcar
  • Sin lactosa

La obesidad, y especialmente el síndrome metabólico, es una disfunción multifactorial, que además de una dieta específica personalizada, un aumento de la capacidad física y el aporte de unos nutrientes especialmente indicados que faciliten un cambio metabólico seguramente disfuncional, requiere del: apoyo físico y emocional, la sensación de saciedad, el control del hambre y plenitud.

Y esto se consigue con nutrientes que actúan con diferentes métodos de acción, que finalmente se traducen en métodos físicos (físicamente tener menor hambre y mayor sensación de plenitud), químicos mediante la acción hormonal y metabólica, y anímicos, mediante el incremento de neurotransmisores que nos generan una buena disposición.

El Slank Sacia-T3 contiene:

Betaglucanos de cebada
Fibra soluble para saciar y apoyar el tratamiento frente al síndrome metabólico. Además, presenta una acción fisiológia excelente de saciedad. Parece que está relacionado con la viscosidad que produce, retardando el vaciado gástrico; y en el mantenimiento en el estómago de péptidos “saciadores”, que permiten alcanzar por lo tanto la sensación de plenitud, mucho antes que sin su aporte y durante más tiempo.

Caralluma (Caralluma fimbriata)
La caralluma contiene glicósidos pregnanos, los cuales intervienen en la supresión del apetito a través del funcionamiento en el hipotálamo. Esta acción de supresión del apetito, donde interviene el sistema hormonal, genera un gasto adicional de grasas acumuladas.

Extracto de estigmas del Azafrán (Crocus sativus)
El extracto de azafrán puede ser efectivo en situaciones emocionales no deseadas durante el seguimiento de un tratamiento de obesidad.

La crocina y el safranal, principios activos del azafrán, inhiben la recaptación de dopamina y norepinefrina. Además, la crocina y el safranal mantienen otras funciones orgánicas relacionadas con la obesidad, como son: provocar una menor absorción de calorías por bloqueo de digestión de parte de las grasa via inhibición de la lipasa pancreática; incremento de sensación de saciedad y por tanto ayudar a ingerir menor calorias con la dieta; y sensación de plenitud debido al aumento de la niveles de neurotransmisores y hormonas, además de control de las adiposidades.

Ingredientes: Betaglucanos de cebada, extracto seco de caralluma, extracto seco de azafrán, almidón de maíz y estearato de magnesio. Cobertura: cápsula de gelatina, colorante E-171.

Ingredientes activos por dosis diaria (2 cápsulas):

Betaglucanos de cebada (≥25 % betaglucanos) 500 mg.
Extracto seco 8:1 de caralluma (≥10 % glicósidos) 30 mg.
Extracto seco 4:1 de azafrán 28 mg.

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco, y fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación: Envase de 45 cápsulas de 500 mg