Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Vitanadh Express - Antioxidante - 10 comprimidos - Vitae Ampliar

Vitanadh Express - Antioxidante - 10 comprimidos - Vitae

Vitanadh Express es un complemento alimenticio a base de NADH. Envase con 10 comprimidos.

Más detalles

179017

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Vitanadh Express

Potente axtioxidante.

¿Qué es Vitanadh Express?

Vitanadh Express es un complemento alimenticio a base de NADH. El NADH es un potente antioxidante que se encuentra en todas las células vivas y es necesario para ayudar a incrementar la producción de energía.

Los beneficios de esta sustancia han sido estudiados desde hace décadas, sin embargo, no ha sido hasta la actualidad que se ha conseguido este producto con una formulación con NADH estable y oralmente absorbible.

El NADH es una molécula que forma parte del metabolismo de todas las células vivas. El NADH ayuda como mediador de multitud de reacciones enzimáticas entre las que destacan tres grupos principales:

  • Ayuda en el metabolismo energético: presenta un papel fundamental en la producción de ATP o energía celular. Favorece que cada molécula de NADH de lugar a tres moléculas de ATP, por lo que mayor cantidad de NADH favorece una mayor capacidad de producción de energía en el caso que el organismo lo requiera.
  • Ayuda en la síntesis de neurotransmisores: el NADH ayuda a aumentar la síntesis de neurotransmisores. Esto repercute en una ayuda para la adecuada comunicación entre las neuronas, así como, en una ayuda para la mejora de las situaciones en las que se produce una baja síntesis de los neurotransmisores.
  • Ayuda en enzimas antioxidantes: el NADH no sólo presenta una potente acción antioxidante por sí mismo, sino que ayuda a reactivar otras sustancias antioxidantes que el organismo tiene de forma natural (vitamina C, superóxido dismutasa y otros).

Ayuda a mejorar el metabolismo celular optimizando el funcionamiento de las principales enzimas del organismo. Ayuda a incrementar la producción de energía mejorando los estados de fatiga física sin ningún efecto secundario ni contraindicaciones.

Los beneficios de esta sustancia han sido ampliamente estudiados, sin embargo, no ha sido hasta la actualidad que se ha conseguido una formulación con NADH estable y oralmente absorbible.

NADH es una molécula que forma parte del metabolismo de todas las células vivas y ayuda como mediador en multitud de reacciones enzimáticas. El NADH ayuda a mejorar la producción de energía o ATP, ayuda a aumentar la síntesis de neurotransmisores y presenta una elevada acción antioxidante, tanto por sí mismo como por el reciclaje de otras sustancias antioxidantes como la vitamina C o el superóxido dismutasa, presentes de forma natural en el organismo.

Vitanadh® Express contienen NADH que se absorbe de forma sublingual. Así se favorece la absorción de forma inmediata en la mucosa bucal ayudando a proporcionar al organismo energía de disponibilidad inmediata.

Tomado una hora antes del comienzo de la actividad física ayuda a proporcionar al músculo, más fuerza, más resistencia y mayor capacidad de recuperación. Por este motivo,  se recomienda para usarse en competiciones deportivas de alto nivel o amateurs. En personas que practican deporte con mayor o menor frecuencia, ayuda a mejorar el rendimiento físico y el tiempo de recuperación.

Composición:

NADH en forma reducida, D-manitol, bicarbonato sódico, kollidon, aroma natural de menta, estearato de magnesio y clorofila.

Exento de conservantes, azúcar, sodio, levadura, colorantes, saborizantes artificiales y gluten. Apto para vegetarianos.

Análisis nutricional por 1 comprimido
NADH en forma reducida        10 mg

 

Información nutricional Por 100 g
Proteínas 0 g
Hidratos de carbono 81,25 g
Grasas 0 g
Valor energético 370,58 kcal

¿Cómo tomar Vitanadh Express?

Se recomienda tomar 1 comprimido una hora antes del inicio de la actividad. Se recomienda su ingesta fuera de las comidas. Situar el comprimido debajo de la lengua hasta su completa disolución.

Presentación:

Envase de 10 comprimidos de 10 mg de absorción sublingual.