Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holomega Ácido Lipoico - 50 cápsulas - Equisalud Ampliar

Holomega Ácido Lipoico - 50 cápsulas - Equisalud

En Dietética Online puedes comprar el Holomega Ácido Hialurónico 50 cápsulas de Equisalud.

Más detalles

209655

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holomega Ácido Lipóico

En Dietética Online puedes comprar el Holomega Ácido Lipóico 50 cápsulas de Equisalud.

¿Qué es el Holomega Ácido Lipóico de Equisalud?

Es un derivado del ácido graso octanoico, rico en azufre y lisina. Es un antioxidante muy potente, así como un protector hepático y eliminador de tóxicos de primer orden. Los radicales óxidos o libres son sustancias tóxicas de desecho metabólico que dañan el organismo.

Estas no son eliminadas directamente por el organismo debido a que se encuentran combinadas con oxígeno, elemento indispensable para nuestro cuerpo.

La formación principal de radicales libres se origina por diferentes causas como el estrés, la contaminación del medioambiente, el alcohol, el tabaco, los alimentos procesados y/o los fármacos.

Estos a su vez son los principales causantes de muchas enfermedades como artritis, tumores, problemas cardiacos y envejecimiento prematuro.

Composición:

Ácido alfa-lipoico, 100 mg.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

¿Cómo tomar el Holomega Ácido Lipóico?

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas o con un vaso de agua (150 ml), o según indicación de un especialista.

Presentación:

Envase de 50 cápsulas.