Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holomega L-Ornitina - 50 cápsulas - Equisalud Ampliar

Holomega L-Ornitina - 50 cápsulas - Equisalud

Potencia el transporte y almacenamiento de nitrógeno en el tejido muscular. Envase de 50 cápsulas.

Más detalles

157976

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holomega L- Ornitina

Potencia el transporte y almacenamiento de nitrógeno en el tejido muscular.

¿Qué es Holomega L-Ornitina?

Junto con la arginina, estimula a la glándula pituitaria para que libere hormona del crecimiento, asociada con la síntesis de tejido muscular. Por la vía metabólica de la conversión en arginina, potencia el transporte y almacenamiento de nitrógeno en el tejido muscular.

Aumenta la energía del músculo mediante la producción de creatinfosfato. Es una ayuda a la salud de los ligamentos y tendones.

Potencia la síntesis de colágeno y acelera la curación de daños tisulares propios de la cirugía. Ayuda a cicatrizar las quemaduras.

Convierte el amoniaco en urea, colaborando intensamente en la depuración hepática. Su eficacia se ha probado en personas con cirrosis y encefalopatía hepática.

La arginina, como resultado del metabolismo de la ornitina, protege el timo, glándula de la inmunidad y potencia la actividad de las células T.

Composición:

L-ornitina, 500 mg. Excipientes tecnológicos: estearato de magnesio (E-572) c.s. y celulosa microcristalina (E-460) c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (Pululano). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

¿Cómo tomar Holomega L-Ornitina?

  • Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas al día o según indicación de un especialista, preferentemente fuera de las comidas.
  • Dosis habituales 500 a 2.500 mg al día, fuera de las comidas. No debe darse en casos de infección por herpes o en esquizofrenias.

Presentación:

Envase de 50 cápsulas.