Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Acondicionador Revitalizante Ginseng y Salvia - 300 ml - Corpore Sano Ampliar

Acondicionador Revitalizante Ginseng y Salvia - 300 ml - Corpore Sano

Acondicionador adecuado para todo tipo de cabellos. Envase de 300 ml.

Más detalles

181371

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Acondicionador Revitalizante Ginseng y Salvia de 300 ml

Acondicionador adecuado para todo tipo de cabellos

¿Qué es el Acondicionador Revitalizante Ginseng y Salvia de 300 ml?

Es un acondicionador hipoalergénico adecuado para todo tipo de cabellos. El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado, protege, suaviza y revitaliza el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas. El extracto de Salvia de cultivo biológico certificado, tonifica y da brillo.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

Resultados: Suaviza y revitaliza el cabello.

Principios Activos:

Panax ginseng: Planta que se desarrolla en muchos países debido a su gran demanda, como Corea, China, Japón, EEUU y Nepal, pero su origen viene de los densos bosques montañosos de Asia, Nepal y Manchuria. Sus raíces entre 8 y 12 cm. de largo y unos 2 cm de ancho, fueron ya utilizadas desde hace milenios por chinos y japoneses por sus propiedades medicinales. Se dice que el nombre Ginseng proviene de la voz china Jin-Chen, que significa: similar a hombre, ya que la raíz se asemeja vagamente a los brazos, tronco y piernas de un muñeco humano. Principios obtenidos del Ginseng: ginsenósidos, glúcidos, aminoácidos, lípidos, saponinas, aceite esencial, vitamina B, mucina y glucósidos.

Efectos que produce el Ginseng: mejora el estado físico y psíquico, regula las funciones cerebrales y la tensión arterial, aumenta la resistencia. En la medicina se utiliza el Ginseng para combatir problemas de baja tensión arterial, depresión, agotamiento y debilidad. En CS utilizamos el extracto de Ginseng para revitalizar, suavizar y proteger el cabello y el cuero cabelludo.

Salvia Officionalis: Planta leñosa con vástagos herbáceos, que se desarrolla en Europa meridional en forma de matorrales sobre suelo calizo y en terrenos montañosos. Ha sido cultivada desde tiempos remotos, y la especie cultivada, la Salvia de jardín, se usa medicinalmente. Esta planta prefiere suelos cretáceos y secos y clima soleado. Principios obtenidos de la Salvia: ácidos orgánicos, taninos, saponinas, vitamina B1, triterpenos, ácido rosmanírico, aceite esencial con tuyona, linalol, alcanfor, borneol, ácidos triperténicos, ácido libiaténico, principios amargos, flavonoides, resina y sustancia estrógena.

Efectos que produce la Salvia: desodorante, purificante, astringente, antiinflamatorio, antiséptico, estimulante y digestiva. En la medicina se utiliza la Salvia para combatir problemas de: irritación de garganta, inflamación de la boca, inhibir la secreción del sudor, ronquera y tos de fumador. En CS utilizamos el extracto de Salvia como antisudorífico natural y como purificante de la piel. También se utiliza en la línea capilar para suavizar y dar brillo al cabello. En la línea bucal utilizamos el extracto de salvia por sus propiedades tonificantes y purificantes.

Composición:

Aqua (Water); Cetearyl Alcohol; Behentrimonium Chloride;Panax ginseng root extract*;Salvia ofcinalis (Sage) leaf extract*; Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil; Cetrimonium Chloride;Phenoxyethanol; Parfum (Fragrance); Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid; CI 77891.

*Cultivo biológico

¿Cómo se usa el Acondicionador Revitalizante Ginseng y Salvia de 300 mll?

Tras el lavado, aplicar sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.

Presentación:

Envase de 300 ml.