Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Oregamar Aceite de Orégano BIO - 30 ml - Marnys Ampliar

Oregamar Aceite de Orégano BIO - 30 ml - Marnys

Aceite puro de orégano BIO. Alto contenido en carvacrol. Presentado en envase de 30 ml.

Más detalles

187589

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Oregamar Aceite de Orégano BIO

Unas gotas de relax en tus pasteles y dulces

¿Qué es el Oregamar Aceite de Orégano BIO?

Oregamar Bio contribuye a la funcionalidad de los procesos digestivos, debido a la presencia de Carvacrol en el Origanum vulgare. Se presenta en dos formatos: cápsulas blandas y líquido.

El Carvacrol es un polifenol y es el principal compuesto bioactivo del Orégano. MARNYS® Oregamar Bio contiene un mínimo de 60% de carvacrol y 4% de timol. También contiene aceite de oliva, cuyo contenido en ácidos grasos monosaturados Omega 9 (ácido oleico), son un valioso apoyo para el bienestar corporal. El Orégano es utilizado ampliamente como agente culinario, además de aromatizante-saborizante y en el herbolario tradicional, donde se ha documentado su útil acción en la digestión. MARNYS® Oregamar Bio y su aceite de Orégano tiene la siguiente propiedad:

  • Contribuye al funcionamiento normal del aparato gastrointestinal (EFSA ON HOLD 2824).

Es un suplemento ideal para personas que quieran preservar su funcionamiento gastrointestinal. Se presenta en dos formatos: cápsulas de gelatina blanda para una mejor conservación y dosificación, y en formato líquido para su uso en agua o zumos (ver modo de empleo). Sus ingredientes son de origen agrícola obtenidos siguiendo las reglas de la agricultura ecológica

Composición:

Aceite de oliva virgen Bio* (Olea europaea) y aceite de orégano Bio* (Origanum vulgare). *Composición de origen agrícola obtenidos siguiendo las reglas de la agricultura ecológica.

Advertencias:

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Cómo se usa el Oregamar Aceite de Orégano BIO?

Tomar 1 a 3 gotas mezcladas con un poco de agua o zumo (30 ml). Tomar entre 1 y 8 veces al día según la necesidad y espaciando las tomas.

Si el uso oral se extiende más allá de las 2 semanas, se recomienda la ingesta combinada con Marnys Redutrim.

Presentación:

Envase de 30 ml con pipeta.